• Tu cesta esta vacía!

PHOENIX SUPLEMENTS NUTRITION

Son numerosas las empresas de nutrición deportiva actualmente en España, muchas de estas empresas ofrecen una gran variedad de suplementos deportivos y nutricionales para favorecer las actividades deportivas de los atletas y usuarios que buscan mejorar su calidad de vida: Durante estos últimos años la población ha tomado especial importancia sobre el cuidado de la salud, practicando numerosas actividades deportivas y teniendo más atención en la ingesta de alimentos de calidad.

PSN Phoenix Suplements Nutrition nace para ofrecer soluciones inmediatas con suplementos de calidad, tanto para atletas como para consumidores que buscan mejorar su salud o que simplemente buscan una mejora en la apariencia estética.

PSN es relativamente joven, pero cuenta con la ayuda de profesionales que seleccionan y formulan cada suplemento para ofrecer los mayores beneficios tanto en atletas, como en personas que realizan actividades deportivas o que quieren mejorar su salud en general.

PSN cuenta con una amplia gama de suplementos, desde proteínas de alto valor biológico, pre-entrenos, recuperadores y suplementos específicos para mejorar la salud del consumidor.

¿A quién están dirigidos los suplementos de PSN?

  • Atletas: Culturistas, amantes del fitness y todo tipo de deportistas que buscan aumentar su rendimiento.
  • Principiantes: Que buscan desarrollar nuevas metas y requieren de suplementos de calidad.
  • Consumidores: Que buscan mejorar su estado de salud en general.

PSN Phoenix Suplements Nutrition nace en el 2013, los directivos que están al frente de la marca cuentan con una gran experiencia en el sector deportivo y de la salud.

En 2013 los directivos de PSN ofrecían servicios colectivos en varios centros deportivos y personales, dedicándose al asesoramiento nutricional, entrenamiento personal y asesoramiento sobre el consumo de suplementación deportiva para mejorar el rendimiento en los atletas. El movimiento PSN formó escuela sobre el sector deportivo naciendo PSN MUSCLE TEAM que es su equipo de competición de Culturismo y Fitness.

PSN no se detuvo sobre estos términos, y fue entonces cuando el movimiento PSN comenzó a crecer ampliándolo a otras áreas deportivas como los deportes de contacto, fue así como nació PSN FIGHTER TEAM equipo de competición de deportes de contacto y poco después PSN POWER TEAM equipo de competición de Power Lifting.

PSN son extremadamente eficientes, tras estudiar marcas relativamente competitivas y utilizadas durante estos años sobre equipos de competición, descubrieron que mantenían un etiquetado que no divulgaba el contenido real del suplemento- fórmulas patentadas – y tras compararlo con el contenido resultaba desalentadora la cantidad de ingredientes reales de estas fórmulas.

Fue entonces cuando PSN y teniendo en cuenta las necesidades de sus propios atletas de varias modalidades deportivas, y añadiendo su experiencia en el sector, crea su propia marca de suplementos PSN Phoenix Suplements Nutrition para ofrecer a sus deportistas un producto de calidad.

PSN formula sus suplementos deportivos con los mejores estándares del mercado, su política es ofrecer el mejor producto para todo tipo de consumidores, sin ingredientes de relleno, sin mezclas innecesarias que reducen la calidad para abaratar los costes de producción, ofreciendo así un productos puro con la mejor relación calidad y precio.

PSN es una empresa nacional en crecimiento, que apuesta por los deportistas ofreciendo unos productos de calidad a precios asequibles al alcance de todos.

PSN tiene su sede central en:

C/ Fuente Vieja 6, 28981 Parla, Madrid.

Llámanos: 91 827 19 25

Email: tiendaonline@psnteam.es

Atención al Cliente en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. de lunes a viernes.



   Filtros y categorías
0 a 0 de 0
(0 Páginas)


Oops, No hemos encontrado productos en esta categoria.


0 a 0 de 0
(0 Páginas)