Información de Envíos
Todos los productos que figuran como EN STOCK, se entregan normalmente en un plazo de 24h, en días laborables de Lunes a Viernes, siempre que el pedido se efectúe antes de las 14:00h., en España Península. En caso de las islas Baleares el plazo es de 48h.
Responsabilidad del Cliente
El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de PSNTeam, realiza la entrega de los productos solicitados.
El CLIENTE se compromete a comprobar el buen estado del Producto ante el tercero que, por cuenta de PSTeam, realice la entrega del Producto solicitado, indicando en ese mismo instante cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Si posteriormente, una vez revisado el contenido, el CLIENTE detectase cualquier incidencia como, golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por el envío, éste se compromete a comunicarlo a PSNTeam en un plazo no superior a las 24 horas posteriores a la recepción del producto.